16 de diciembre de 2009

Esto no está funcionando...

Les gusta el banner? Jajaja, a quién le hablo?
Esto del blog no está funcionando exactamente como quería. Yo pensaba en escribir mis opiniones, sentimientos y hasta mis historias, en posteos de varias-muchas páginas, pero resulta que cuando abro el blog no estoy inspirada! Mis pensamientos son más bien espontáneos (?) salen cuando quieren, y no siempre tengo la computadora al lado para escribirlo. Por eso, siempre termino escribiendo en los borradores del celular! Ahí es donde están mis más profundos secretos (?) Si alguien los lee, estoy muerta! Ni yo los leo después de haberlos escrito. Deben ser tan ridículos!
...Como los posteos del blog, también! Los escribo en momentos extremistas donde podría haber llegado a pensar eso, en resumen, si los leyera ahora mismo borraría todo, excepto el banner, está muy lindo. (Debo aprender a tardar menos en hacerlos! ¬¬)
En fin, me bajé dos libros, tengo para rato :)
Tal vez algún día pase las cosas del celular a acá.

16 de diciembre de 2009

Esto no está funcionando...

Publicado por Mikipau en 3:51 0 comentarios
Les gusta el banner? Jajaja, a quién le hablo?
Esto del blog no está funcionando exactamente como quería. Yo pensaba en escribir mis opiniones, sentimientos y hasta mis historias, en posteos de varias-muchas páginas, pero resulta que cuando abro el blog no estoy inspirada! Mis pensamientos son más bien espontáneos (?) salen cuando quieren, y no siempre tengo la computadora al lado para escribirlo. Por eso, siempre termino escribiendo en los borradores del celular! Ahí es donde están mis más profundos secretos (?) Si alguien los lee, estoy muerta! Ni yo los leo después de haberlos escrito. Deben ser tan ridículos!
...Como los posteos del blog, también! Los escribo en momentos extremistas donde podría haber llegado a pensar eso, en resumen, si los leyera ahora mismo borraría todo, excepto el banner, está muy lindo. (Debo aprender a tardar menos en hacerlos! ¬¬)
En fin, me bajé dos libros, tengo para rato :)
Tal vez algún día pase las cosas del celular a acá.

Posts Recentes