14 de diciembre de 2009

What I'm thinking now.

Detrás de una eterna locura y una sonrisa, se oculta alguien que desearía haber vivido mejor estos años. ¿Es posible lograrlo?

¡Pero si se ven todos tan felices! ¿Por qué no puedo?

14 de diciembre de 2009

What I'm thinking now.

Publicado por Mikipau en 4:15 0 comentarios
Detrás de una eterna locura y una sonrisa, se oculta alguien que desearía haber vivido mejor estos años. ¿Es posible lograrlo?

¡Pero si se ven todos tan felices! ¿Por qué no puedo?

Posts Recentes