25 de diciembre de 2009

Navidad...

Tal vez haga una nota de Navidad, no ahora porque me tengo que ir a dormir. Mañana me levanto a las 12 para ir a lo de mis primos. Juro que no me voy a meter en la pileta u.u
Como se dan cuenta, en este blog solo hay falsas promesas de "voy a escribir esto" y al final no cuento nada. De hecho, estos posteos son solo para no dejarlo abandonado.
Hoy recibí dos sms que me conmovieron. No se como hacen para expresarse de esa manera.

18 de diciembre de 2009

Más de lo mismo...

Ayer hice una nota genial...en mi celular xD

17 de diciembre de 2009

Coming back >.<

Si vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.

16 de diciembre de 2009

Esto no está funcionando...

Les gusta el banner? Jajaja, a quién le hablo?
Esto del blog no está funcionando exactamente como quería. Yo pensaba en escribir mis opiniones, sentimientos y hasta mis historias, en posteos de varias-muchas páginas, pero resulta que cuando abro el blog no estoy inspirada! Mis pensamientos son más bien espontáneos (?) salen cuando quieren, y no siempre tengo la computadora al lado para escribirlo. Por eso, siempre termino escribiendo en los borradores del celular! Ahí es donde están mis más profundos secretos (?) Si alguien los lee, estoy muerta! Ni yo los leo después de haberlos escrito. Deben ser tan ridículos!
...Como los posteos del blog, también! Los escribo en momentos extremistas donde podría haber llegado a pensar eso, en resumen, si los leyera ahora mismo borraría todo, excepto el banner, está muy lindo. (Debo aprender a tardar menos en hacerlos! ¬¬)
En fin, me bajé dos libros, tengo para rato :)
Tal vez algún día pase las cosas del celular a acá.

14 de diciembre de 2009

What I'm thinking now.

Detrás de una eterna locura y una sonrisa, se oculta alguien que desearía haber vivido mejor estos años. ¿Es posible lograrlo?

¡Pero si se ven todos tan felices! ¿Por qué no puedo?

9 de diciembre de 2009

I walk alone...

Ya me harté de todo. Estoy cansada de tener que escuchar a todos y que nadie me escuche, que la vida me de cualquier cosa y no lo que yo quiero o intento buscar. Estoy harta de caminar sin rumbo, estoy harta de todo, de lo que soy ahora, odio en lo que me convertí. Extraño esa chica de 13 años que era, esa joven promesa que podía hacerlo todo. Y hablaba con todos los conectados del msn! Tengo un montón y ninguno me habla ya! No me acuerdo cuando cambió todo! Acabo de abrir todas las ventanas de la gente con la que solía hablar. No se de que les podría conversar, uno de los cambios es que ahora por el miedo a tener una conversación de "Hola, como andas?" "Todo bien" (y ahí termina) prefiero ni hablarles. No debería ser así, no quiero que sea así! Quiero que sea como antes! Ya se que no soy esa chica de 13, nunca volveré a serlo, por mas que lo intente. Ni siquiera el entorno es el mismo si quisiera recuperarlo. Ya no queda nada, odio todo y en este momento no encuentro ninguna mano tendida como para ayudarme a salir de esto.
Pero...no importa, se que esto terminará, dejaré enseguida de estar deprimida y volveré a la sonrisa de siempre, aquella sonrisa falsa que no demuestra la falta de todo que tengo. Soy realmente tan buena actriz? Vivo ocultando cuando me siento mal. Me encantaría hablarlo con alguien, pero me quedo sin palabras, no se como expresar todo esto, son un montón de cosas, igual no importa porque nadie me escucha ni lo hará. ¿A quien le interesa escuchar a una idiota depresiva? Tenía un montón de cosas en mi cabeza sobre esto, pero ni bien abrí el blog para anotarlo, me olvidé de todo, no tengo palabras para expresar la molestia que siento.
Me voy...a llorar a mi pieza. Y escucharé la música de antes.

¿Debería hablarles a los de las ventanas que abrí o irme? No debería seguir escapando!
Creo que redacté cualquier cosa, no lean, no se entiende.


Suena ahora: Boulevard of Broken Dreams ♪


Sometimes I wish someone out there find me...Until then I walk alone.

8 de diciembre de 2009

Nada

Me siento débil. No tengo ganas de escribir, aunque si quisiera, tendría un tema.
Mejor me voy a hacer notas, las postearé en el face.

6 de diciembre de 2009

Viaje 02

La cama está vacía. Hay más silencio en la casa.
Pero saben qué? Mucho no la voy a extrañar, porque sé que volverá muy pronto. Siempre se me hizo difícil extrañar cuando el plazo es tan corto. (sí, hay excepciones, me acabo de acordar una de estas vacaciones de invierno pasadas u.u)
Mandaron una foto, el lugar está igual a como era antes! Me hizo acordar muchas cosas y me puse a ver fotos de uno de mis viajes de 7º. Creo que las voy a postear.
No es una gran entrada, o si? Ya haré que el blog mejore, aunque es malo, borró mi introducción ¬¬

Viaje

Y se fueron de viaje de egresados. Después de tanta espera, tanta ansiedad por parte de mi hermana, salió el micro desde la puerta del colegio. Se fueron muy rápido (no como en el mío que tardó como 20 minutos cuando ya estábamos todos en el micro). Y ya a esa hora tenía sueño, mucho sueño. ¿Por qué? Para estar despierta e ir a despedirlos, a las 6 de la mañana, me quedé chateando hasta tarde, muy tarde. Encima después a mis papás los invitaron a tomar un café.

Les dije que vayamos, que no había problema, pero me quedé dormida en la mesa.
En fin, ese no es el tema sino el que mi hermana, MI HERMANA está en 7º grado. Están de viaje de egresados como yo estuve hace 3 años. (Sé que ahora están durmiendo, pero la están pasando genial, te lo aseguro) 3 años en los que todo ha cambiado.
Pero saben qué? No deseé estar ahí. (aunque tenía la misma altura de los chicos, hubiera pasado) Eso es increíble, estoy tan feliz por ella que no pensé en mí. (a pesar de la cantidad de comparaciones inevitables hechas) Obvio, me encantaría volver a ir de viaje de egresados, volver a vivir todo eso tal cual fue, porque fue hermoso e inolvidable...
Pero...ver que las cosas son tan diferentes a ahora, me llama la atención de una manera molesta. Ya no sería lo mismo. Admito que tengo una manera de ver el mundo un poco diferente, en parte gracias a la falsedad que demostraron muchos en 1º año. 7º grado fue una utopía, el sueño del grupo unido que nunca fuimos. De repente fuimos casi todos amigos, nos sentábamos como queríamos, dejé de pelearme con los profesores de turno. Salíamos todos los viernes a Tan Pancho, todos los fines de semana al cine o algún otro lado. El tiempo pasó tanto... Tan Pancho cerró hace años, la mayoría de los que éramos amigos ya no lo somos, y estamos en diferentes colegios. Tantas amistades separadas. ¿Quién hubiera podido pensar que de nuestro trío de amigos con Verónica y Fernando terminamos cada uno en un colegio distinto? ¿Brenda, que estábamos siempre juntas, hasta nos sentamos juntas en el micro, no la veo desde mis 15? Uno intenta no cortar los lazos, pero la mayoría de las veces la distancia mata. Depende de la afinidad y el empeño que se le ponga a la relación, pero suele ser así, lamentablemente.
Sin embargo, yo ahora estoy feliz, mi grupo es mucho mejor al de antes, todos nos llevamos con todos, salimos, nos divertimos mucho juntos, nos escuchamos y podemos contar con el otro cuando lo necesites, algo que en 9 años allá nunca, NUNCA se logró cosechar. En tanto tiempo nunca me sentí completamente en casa, siempre fui diferente y tuve otra manera de ver la amistad. 9 AÑOS con las mismas personas que las ves y te ignoran, probablemente cruzen la calle o bajen la cabeza, como si me importara! No me importan en absoluto! Casi 10 años en el mismo colegio y algunos ya ni deben saber quien soy. El cambio valió definitivamente, por fin distinguí quienes eran verdaderamente mis amigos (1 sola diría, y dos con los que no me llevo mal, vaya casualidad que entraron en mitad de primaria, no los conozco de hace 9 años).

Como siempre, me voy por las ramas. La terminaré así: Estoy totalmente orgullosa de tí, hermana. El año que viene pasas a secundaria, espero que no te aterre como a mí. (es que los chicos y los maestros decían tantas cosas malas!) No es nada de eso, solo es un poco distinta. Lo único que tiene de malo es que pasa muy rápido, ya que nunca imaginé que estaría en esto.
Yo decía en 1º: Lucía...cuando entre a secundaria...¿voy a estar en 4º?! Eso es imposible!
Mírame aquí.

25 de diciembre de 2009

Navidad...

Publicado por Mikipau en 5:27 0 comentarios
Tal vez haga una nota de Navidad, no ahora porque me tengo que ir a dormir. Mañana me levanto a las 12 para ir a lo de mis primos. Juro que no me voy a meter en la pileta u.u
Como se dan cuenta, en este blog solo hay falsas promesas de "voy a escribir esto" y al final no cuento nada. De hecho, estos posteos son solo para no dejarlo abandonado.
Hoy recibí dos sms que me conmovieron. No se como hacen para expresarse de esa manera.

18 de diciembre de 2009

Más de lo mismo...

Publicado por Mikipau en 4:48 0 comentarios
Ayer hice una nota genial...en mi celular xD

17 de diciembre de 2009

Coming back >.<

Publicado por Mikipau en 7:08 0 comentarios
Si vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.

16 de diciembre de 2009

Esto no está funcionando...

Publicado por Mikipau en 3:51 0 comentarios
Les gusta el banner? Jajaja, a quién le hablo?
Esto del blog no está funcionando exactamente como quería. Yo pensaba en escribir mis opiniones, sentimientos y hasta mis historias, en posteos de varias-muchas páginas, pero resulta que cuando abro el blog no estoy inspirada! Mis pensamientos son más bien espontáneos (?) salen cuando quieren, y no siempre tengo la computadora al lado para escribirlo. Por eso, siempre termino escribiendo en los borradores del celular! Ahí es donde están mis más profundos secretos (?) Si alguien los lee, estoy muerta! Ni yo los leo después de haberlos escrito. Deben ser tan ridículos!
...Como los posteos del blog, también! Los escribo en momentos extremistas donde podría haber llegado a pensar eso, en resumen, si los leyera ahora mismo borraría todo, excepto el banner, está muy lindo. (Debo aprender a tardar menos en hacerlos! ¬¬)
En fin, me bajé dos libros, tengo para rato :)
Tal vez algún día pase las cosas del celular a acá.

14 de diciembre de 2009

What I'm thinking now.

Publicado por Mikipau en 4:15 0 comentarios
Detrás de una eterna locura y una sonrisa, se oculta alguien que desearía haber vivido mejor estos años. ¿Es posible lograrlo?

¡Pero si se ven todos tan felices! ¿Por qué no puedo?

9 de diciembre de 2009

I walk alone...

Publicado por Mikipau en 0:16 0 comentarios
Ya me harté de todo. Estoy cansada de tener que escuchar a todos y que nadie me escuche, que la vida me de cualquier cosa y no lo que yo quiero o intento buscar. Estoy harta de caminar sin rumbo, estoy harta de todo, de lo que soy ahora, odio en lo que me convertí. Extraño esa chica de 13 años que era, esa joven promesa que podía hacerlo todo. Y hablaba con todos los conectados del msn! Tengo un montón y ninguno me habla ya! No me acuerdo cuando cambió todo! Acabo de abrir todas las ventanas de la gente con la que solía hablar. No se de que les podría conversar, uno de los cambios es que ahora por el miedo a tener una conversación de "Hola, como andas?" "Todo bien" (y ahí termina) prefiero ni hablarles. No debería ser así, no quiero que sea así! Quiero que sea como antes! Ya se que no soy esa chica de 13, nunca volveré a serlo, por mas que lo intente. Ni siquiera el entorno es el mismo si quisiera recuperarlo. Ya no queda nada, odio todo y en este momento no encuentro ninguna mano tendida como para ayudarme a salir de esto.
Pero...no importa, se que esto terminará, dejaré enseguida de estar deprimida y volveré a la sonrisa de siempre, aquella sonrisa falsa que no demuestra la falta de todo que tengo. Soy realmente tan buena actriz? Vivo ocultando cuando me siento mal. Me encantaría hablarlo con alguien, pero me quedo sin palabras, no se como expresar todo esto, son un montón de cosas, igual no importa porque nadie me escucha ni lo hará. ¿A quien le interesa escuchar a una idiota depresiva? Tenía un montón de cosas en mi cabeza sobre esto, pero ni bien abrí el blog para anotarlo, me olvidé de todo, no tengo palabras para expresar la molestia que siento.
Me voy...a llorar a mi pieza. Y escucharé la música de antes.

¿Debería hablarles a los de las ventanas que abrí o irme? No debería seguir escapando!
Creo que redacté cualquier cosa, no lean, no se entiende.


Suena ahora: Boulevard of Broken Dreams ♪


Sometimes I wish someone out there find me...Until then I walk alone.

8 de diciembre de 2009

Nada

Publicado por Mikipau en 23:05 0 comentarios
Me siento débil. No tengo ganas de escribir, aunque si quisiera, tendría un tema.
Mejor me voy a hacer notas, las postearé en el face.

6 de diciembre de 2009

Viaje 02

Publicado por Mikipau en 23:37 0 comentarios
La cama está vacía. Hay más silencio en la casa.
Pero saben qué? Mucho no la voy a extrañar, porque sé que volverá muy pronto. Siempre se me hizo difícil extrañar cuando el plazo es tan corto. (sí, hay excepciones, me acabo de acordar una de estas vacaciones de invierno pasadas u.u)
Mandaron una foto, el lugar está igual a como era antes! Me hizo acordar muchas cosas y me puse a ver fotos de uno de mis viajes de 7º. Creo que las voy a postear.
No es una gran entrada, o si? Ya haré que el blog mejore, aunque es malo, borró mi introducción ¬¬

Viaje

Publicado por Mikipau en 0:42 1 comentarios
Y se fueron de viaje de egresados. Después de tanta espera, tanta ansiedad por parte de mi hermana, salió el micro desde la puerta del colegio. Se fueron muy rápido (no como en el mío que tardó como 20 minutos cuando ya estábamos todos en el micro). Y ya a esa hora tenía sueño, mucho sueño. ¿Por qué? Para estar despierta e ir a despedirlos, a las 6 de la mañana, me quedé chateando hasta tarde, muy tarde. Encima después a mis papás los invitaron a tomar un café.

Les dije que vayamos, que no había problema, pero me quedé dormida en la mesa.
En fin, ese no es el tema sino el que mi hermana, MI HERMANA está en 7º grado. Están de viaje de egresados como yo estuve hace 3 años. (Sé que ahora están durmiendo, pero la están pasando genial, te lo aseguro) 3 años en los que todo ha cambiado.
Pero saben qué? No deseé estar ahí. (aunque tenía la misma altura de los chicos, hubiera pasado) Eso es increíble, estoy tan feliz por ella que no pensé en mí. (a pesar de la cantidad de comparaciones inevitables hechas) Obvio, me encantaría volver a ir de viaje de egresados, volver a vivir todo eso tal cual fue, porque fue hermoso e inolvidable...
Pero...ver que las cosas son tan diferentes a ahora, me llama la atención de una manera molesta. Ya no sería lo mismo. Admito que tengo una manera de ver el mundo un poco diferente, en parte gracias a la falsedad que demostraron muchos en 1º año. 7º grado fue una utopía, el sueño del grupo unido que nunca fuimos. De repente fuimos casi todos amigos, nos sentábamos como queríamos, dejé de pelearme con los profesores de turno. Salíamos todos los viernes a Tan Pancho, todos los fines de semana al cine o algún otro lado. El tiempo pasó tanto... Tan Pancho cerró hace años, la mayoría de los que éramos amigos ya no lo somos, y estamos en diferentes colegios. Tantas amistades separadas. ¿Quién hubiera podido pensar que de nuestro trío de amigos con Verónica y Fernando terminamos cada uno en un colegio distinto? ¿Brenda, que estábamos siempre juntas, hasta nos sentamos juntas en el micro, no la veo desde mis 15? Uno intenta no cortar los lazos, pero la mayoría de las veces la distancia mata. Depende de la afinidad y el empeño que se le ponga a la relación, pero suele ser así, lamentablemente.
Sin embargo, yo ahora estoy feliz, mi grupo es mucho mejor al de antes, todos nos llevamos con todos, salimos, nos divertimos mucho juntos, nos escuchamos y podemos contar con el otro cuando lo necesites, algo que en 9 años allá nunca, NUNCA se logró cosechar. En tanto tiempo nunca me sentí completamente en casa, siempre fui diferente y tuve otra manera de ver la amistad. 9 AÑOS con las mismas personas que las ves y te ignoran, probablemente cruzen la calle o bajen la cabeza, como si me importara! No me importan en absoluto! Casi 10 años en el mismo colegio y algunos ya ni deben saber quien soy. El cambio valió definitivamente, por fin distinguí quienes eran verdaderamente mis amigos (1 sola diría, y dos con los que no me llevo mal, vaya casualidad que entraron en mitad de primaria, no los conozco de hace 9 años).

Como siempre, me voy por las ramas. La terminaré así: Estoy totalmente orgullosa de tí, hermana. El año que viene pasas a secundaria, espero que no te aterre como a mí. (es que los chicos y los maestros decían tantas cosas malas!) No es nada de eso, solo es un poco distinta. Lo único que tiene de malo es que pasa muy rápido, ya que nunca imaginé que estaría en esto.
Yo decía en 1º: Lucía...cuando entre a secundaria...¿voy a estar en 4º?! Eso es imposible!
Mírame aquí.

Posts Recentes