Jajaja, los 16 me tienen acelerada. Quiero hacer de todo y ya. Recién empiezo el colegio y ya propuse como 4 salidas! Bueeeeno, realmente así soy yo. Demasiado sociable, con ganas de salir todo y tiempo y bla bla bla.
Ohhh si, también quiero festejar mi cumpleaños, voy a hacer algo en mi casa, no estoy muy segura pero espero que salga bien.
Este pinta a ser un buen año, espero que siga así.
(Nota de la autora: Los terremotos de Chile y Haití me hicieron pensar bastante, y la salida de Bob de My Chemical Romance me hizo "deprimir" un poco por unos días, más allá de eso u.u va todo bien)
Láaaastima, no entró quien quería... (sueños locos de Miki Way, NO TE INTERESA) Lo sé, era difícil en 4º año D: Pero entraron tres nuevos, dos chicas y un chico. Las dos chicas son bastante interesantes. Una es cantante de tango, y la otra viene de Ucrania. Sí, de Ucrania! Y habla ruso y un español perfecto. Estuvimos hablando y me cae muy bien :B
Me siento en la tercera fila a la derecha con Camila. Mi ubicación es estratégica (bue, la única que quedaba cuando llegué, pero muy buena!) y es la única a la que le da el ventilador, o sea, la única que no sufre el calor HAHAHAHA.
Clases: Todo bien, aunque me aburre si no hablo xD


0 comentarios