La cama está vacía. Hay más silencio en la casa.
Pero saben qué? Mucho no la voy a extrañar, porque sé que volverá muy pronto. Siempre se me hizo difícil extrañar cuando el plazo es tan corto. (sí, hay excepciones, me acabo de acordar una de estas vacaciones de invierno pasadas u.u)
Mandaron una foto, el lugar está igual a como era antes! Me hizo acordar muchas cosas y me puse a ver fotos de uno de mis viajes de 7º. Creo que las voy a postear.
No es una gran entrada, o si? Ya haré que el blog mejore, aunque es malo, borró mi introducción ¬¬

