14 de diciembre de 2009

What I'm thinking now.

Detrás de una eterna locura y una sonrisa, se oculta alguien que desearía haber vivido mejor estos años. ¿Es posible lograrlo?

¡Pero si se ven todos tan felices! ¿Por qué no puedo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

14 de diciembre de 2009

What I'm thinking now.

Publicado por Mikipau en 4:15
Detrás de una eterna locura y una sonrisa, se oculta alguien que desearía haber vivido mejor estos años. ¿Es posible lograrlo?

¡Pero si se ven todos tan felices! ¿Por qué no puedo?

0 comentarios on "What I'm thinking now."

Publicar un comentario

Posts Recentes