9 de marzo de 2010

Already 16.

...Bueno, sí ya cumplí 16 y al final no morí, pero decidí empezar TODO de nuevo. Voy a intentar cambiar mi vida en varios sentidos, aunque tenga que perder varias cosas en el camino, esta vez sí lo lograré.
Y si se está por acabar el tiempo, voy a vivirlo con todo. Voy a dejar de preocuparme tanto como lo estuve haciendo todo el año pasado (¬¬) dejar de hacerme la cabeza por la boludez más chica y darme cuenta que hay cosas que no valen la pena. Aprender a decir NO, eso también es importante, seguir haciendo todo para llegar a mis metas, y sobre todo, SER FELIZ. Ser feliz porque tengo porqué, y ser feliz porque lo mejor está todavía por venir!


(...)

-¿Cómo se siente tener 16?
-Hasta ahora, igual que los 15 xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

9 de marzo de 2010

Already 16.

Publicado por Mikipau en 7:30
...Bueno, sí ya cumplí 16 y al final no morí, pero decidí empezar TODO de nuevo. Voy a intentar cambiar mi vida en varios sentidos, aunque tenga que perder varias cosas en el camino, esta vez sí lo lograré.
Y si se está por acabar el tiempo, voy a vivirlo con todo. Voy a dejar de preocuparme tanto como lo estuve haciendo todo el año pasado (¬¬) dejar de hacerme la cabeza por la boludez más chica y darme cuenta que hay cosas que no valen la pena. Aprender a decir NO, eso también es importante, seguir haciendo todo para llegar a mis metas, y sobre todo, SER FELIZ. Ser feliz porque tengo porqué, y ser feliz porque lo mejor está todavía por venir!


(...)

-¿Cómo se siente tener 16?
-Hasta ahora, igual que los 15 xD

0 comentarios on "Already 16."

Publicar un comentario

Posts Recentes