9 de diciembre de 2009

I walk alone...

Ya me harté de todo. Estoy cansada de tener que escuchar a todos y que nadie me escuche, que la vida me de cualquier cosa y no lo que yo quiero o intento buscar. Estoy harta de caminar sin rumbo, estoy harta de todo, de lo que soy ahora, odio en lo que me convertí. Extraño esa chica de 13 años que era, esa joven promesa que podía hacerlo todo. Y hablaba con todos los conectados del msn! Tengo un montón y ninguno me habla ya! No me acuerdo cuando cambió todo! Acabo de abrir todas las ventanas de la gente con la que solía hablar. No se de que les podría conversar, uno de los cambios es que ahora por el miedo a tener una conversación de "Hola, como andas?" "Todo bien" (y ahí termina) prefiero ni hablarles. No debería ser así, no quiero que sea así! Quiero que sea como antes! Ya se que no soy esa chica de 13, nunca volveré a serlo, por mas que lo intente. Ni siquiera el entorno es el mismo si quisiera recuperarlo. Ya no queda nada, odio todo y en este momento no encuentro ninguna mano tendida como para ayudarme a salir de esto.
Pero...no importa, se que esto terminará, dejaré enseguida de estar deprimida y volveré a la sonrisa de siempre, aquella sonrisa falsa que no demuestra la falta de todo que tengo. Soy realmente tan buena actriz? Vivo ocultando cuando me siento mal. Me encantaría hablarlo con alguien, pero me quedo sin palabras, no se como expresar todo esto, son un montón de cosas, igual no importa porque nadie me escucha ni lo hará. ¿A quien le interesa escuchar a una idiota depresiva? Tenía un montón de cosas en mi cabeza sobre esto, pero ni bien abrí el blog para anotarlo, me olvidé de todo, no tengo palabras para expresar la molestia que siento.
Me voy...a llorar a mi pieza. Y escucharé la música de antes.

¿Debería hablarles a los de las ventanas que abrí o irme? No debería seguir escapando!
Creo que redacté cualquier cosa, no lean, no se entiende.


Suena ahora: Boulevard of Broken Dreams ♪


Sometimes I wish someone out there find me...Until then I walk alone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

9 de diciembre de 2009

I walk alone...

Publicado por Mikipau en 0:16
Ya me harté de todo. Estoy cansada de tener que escuchar a todos y que nadie me escuche, que la vida me de cualquier cosa y no lo que yo quiero o intento buscar. Estoy harta de caminar sin rumbo, estoy harta de todo, de lo que soy ahora, odio en lo que me convertí. Extraño esa chica de 13 años que era, esa joven promesa que podía hacerlo todo. Y hablaba con todos los conectados del msn! Tengo un montón y ninguno me habla ya! No me acuerdo cuando cambió todo! Acabo de abrir todas las ventanas de la gente con la que solía hablar. No se de que les podría conversar, uno de los cambios es que ahora por el miedo a tener una conversación de "Hola, como andas?" "Todo bien" (y ahí termina) prefiero ni hablarles. No debería ser así, no quiero que sea así! Quiero que sea como antes! Ya se que no soy esa chica de 13, nunca volveré a serlo, por mas que lo intente. Ni siquiera el entorno es el mismo si quisiera recuperarlo. Ya no queda nada, odio todo y en este momento no encuentro ninguna mano tendida como para ayudarme a salir de esto.
Pero...no importa, se que esto terminará, dejaré enseguida de estar deprimida y volveré a la sonrisa de siempre, aquella sonrisa falsa que no demuestra la falta de todo que tengo. Soy realmente tan buena actriz? Vivo ocultando cuando me siento mal. Me encantaría hablarlo con alguien, pero me quedo sin palabras, no se como expresar todo esto, son un montón de cosas, igual no importa porque nadie me escucha ni lo hará. ¿A quien le interesa escuchar a una idiota depresiva? Tenía un montón de cosas en mi cabeza sobre esto, pero ni bien abrí el blog para anotarlo, me olvidé de todo, no tengo palabras para expresar la molestia que siento.
Me voy...a llorar a mi pieza. Y escucharé la música de antes.

¿Debería hablarles a los de las ventanas que abrí o irme? No debería seguir escapando!
Creo que redacté cualquier cosa, no lean, no se entiende.


Suena ahora: Boulevard of Broken Dreams ♪


Sometimes I wish someone out there find me...Until then I walk alone.

0 comentarios on "I walk alone..."

Publicar un comentario

Posts Recentes